NUESTRA CORDIAL BIENVENIDA


EL INSTITUTO NACIONAL DE COLPOSCOPÍA (INACOLP) y todo su personal les extienden la más cordial bienvenida a nuestra página web, en el cual usted dispondrá de información de los servicios que ofrecemos. Presentamos además, temas, actualizados, de gran interés, como: Colposcopía, electrocirugía, virus del papiloma humano, cáncer cérvico uterino, entre otros.

El INACOLP es una Institución no gubernamental, con la mística preventiva, al servicio de la población en general, cuyo objetivo principal es disminuir la tasa de incidencia y mortalidad, por cáncer del Tracto Genital Inferior: Cérvix, Vagina, Vulva y Ano.

El Instituto está conformado por Recurso Humano Certificado, con alta especialidad, para realizar de manera profesional los siguientes estudios: COLPOSCOPÍA AVANZADA (Diagnóstica y Terapéutica), VAGINOSCOPÍA, VULVOSCOPÍA, ANOSCOPÍA, ANDROSCOPÍA E HISTEROSCOPÍA (Diagnóstica y Terapéutica).

El INACOLP cuenta con equipos de alta tecnología, que aunado al conocimiento científico, garantizan una prevención efectiva, lo que contribuye a que cada mujer tenga una excelente calidad de vida.

Como visitante de nuestra página web, tiene la oportunidad de entrar al interesante escenario de la COLPOSCOPÍA, método moderno utilizado en el Instituto, para la detección y erradicación oportuna de las lesiones pre-malignas del Tracto Genital Inferior.

Nuestro personal cuenta con la disposición de ofrecerle una atención con calidad profesional y calidez humana, requerido para que las pacientes y familiares, se sientan en un ambiente de confianza y confortable.

Agradecemos su visita y esperamos que con la valiosa información que usted ha obtenido, se convierta en agente multiplicador en la prevención del cáncer cérvico uterino.

error: Content is protected !!